domingo, 12 de octubre de 2014

NOCHE BLANCA - Danza en OVIEDO - 2014





Este año nuestra directora y coreógrafa Belén Novo quiso aportar su granito de arena en los eventos programados para la Noche Blanca.En la primera ocasión mostrando Danza del Vientre y Danza africana en una de las promos del evento asturiano con un vestuario nada convencional,como podeis ver en el vídeo.Su segunda participación la teneis en el siguiente post,actuando con la Million Dollar Mercedes Band, en una fusión adaptada de Danzas árabes con música balcánica y vestuario acorde para la ocasión.Diferentes aplicaciones de la Danza del Vientre con un común denominador,los movimientos rítmicos y sinuosos tan característicos de este tipo de baile, no siempre valorado en su conjunto .Esperamos que nuestras actuaciones acerquen al gran público los beneficios y bondades de esta Danza.

jueves, 9 de octubre de 2014

Noche Blanca 2.014 - Oviedo / Asturias - Danza del Vientre con los Million Dollar...

Aqui os dejamos un pequeño fragmento de la actuación de Belén Novo y la Million Dollar Mercedes Band para la Noche Blanca 2.014 en Oviedo . Hubo pases en la Fábrica de Armas de la Vega, Museo Arqueológico de Oviedo, calle Gascona y en el barrio de Otero.Música balcánica con Danza del Vientre.Esperamos repetir en próximas fechas y que el tiempo nos acompañe sin lluvia...aunque en Asturias ya sabeis...






domingo, 5 de octubre de 2014

Noche Blanca en Oviedo - Million Dollar Mercedes Band - Música balcánica




Entre los charcos de la última lluvia,que decía la canción, la banda de música balcánica Million Dolar Mercedes Band estuvo animando las calles ovetenses . Por motivos ajenos a nuestra voluntad hubo que modificar el recorrido y no se pudo hacer en exteriores como estaba previsto.Aún así la banda sonó genial por la zona de c/Gascona, Fábrica de armas, Museo Arqueológico y Otero.Acompañando algunas piezas, como bailarina "balcánica" / Danza del Vientre, estuvo Belén Novo. La velocidad de la música se puede apreciar en las fotografías ,un no parar...encantadas de trabajar con ellos y animar,dentro de lo que el agua nos dejó, la Noche Blanca de Oviedo 2.014 .Esperamos volver a tenerlos por aqui en un futuro no muy lejano y con mejor tiempo. Un placer chicos!!

El vídeo lo teneis en you tube : https://www.youtube.com/watch?v=hl7ECBO6I7o